PIEL SANA EN VERANO
En cualquier temporada del año es importante cuidar la piel y así esta pueda soportar los cambios de temperatura. En el verano los rayos del sol suelen ser más intensos por lo que es necesario prepara la piel de manera correcta.
Existen distintos tips que te permitirán presumir una piel más sana.
EXFOLIAR LA PIEL
Es un paso vital para la renovación natural de la piel. Además elimina las células muertas que se han acumulado en la piel. Gracias a la exfoliación de la piel es posible que el bronceado sea más duradero.
HIDRATACIÓN
No solo en el verano, mantener la piel hidratada es clave durante el año. Es recomendable utilizar cremas y geles hidratantes para el cuerpo y rostro, pero también es necesario tomar agua de forma abundante durante el día, así evitaremos resequedad en la piel.
DIETA VARIADA Y EQUILIBRADA
Desde la zanahoria, hasta la sandía y los alimentos ricos en Vitamina C resultan beneficiosos para la protección de la piel. Una dieta equilibrada mejorara el aspecto de la piel.
APLICA PROTECCIÓN SOLAR
Los expertos advierten que los daños que provoca en la piel la larga exposición al sol sin protección puede generar quemaduras, manchas incluso melanomas.
- Aplicar protección para cualquier salida durante el verano.
- Hacerlo de 20 30 minutos antes e la exposición.
- Evitar exposición al son entre las 12 y 4 de la tarde.
- Utilizar crema reparadora después de tomar el sol